Av. Presidente Riesco 5330,
local 212 Parque Araucano
Las Condes
Rut
Clave
Registrarse
Olvido su clave?
Desafío Zenit

¡Atentos los apasionados por el boulder! En Zenit queremos desafiarlos.

Durante enero y febrero de 2018 el #DesafioZenit espera por todos los que han entrenado duro el último año y sienten que están listos para el próximo nivel.

La invitación es a visitarnos y probar los tres boulders naranjos de nuestra sala. Equipados con presas Kilter Grips por los maestros Lucas Gaona, Keko Quiroga y Facundo Langbehn, estos tres problemas pondrán a sudar incluso a los más experimentados escaladores.

¿La recompensa? Un primer primer premio de $100.000 en efectivo para el primer lugar, más premios de nuestros partners Marmot y Black Diamond.

¿Cómo competir?

El ganador del Desafío Zenit será el escalador o escaladora que logre encadenar los tres boulders propuestos y logre la mayor puntuación en sus pegues. Cada problema entregará un puntaje diferente dependiendo si el encadene es "al flash" o "trabajado". Al mismo tiempo, existirá puntaje para el "top" y la "zona" de cada uno de los boulders.

Quien quiera medirse en este Desafío, solo deberá anunciar sus ganas de hacerlo en nuestra recepción y luego registrar su desempeño en la planilla excel que estará a su dispocisón.

¡Ojo! solo serán elegibles para elegir al ganador los escaladores que hayan cumplido con los siguientes requerimientos:

  • Anotar cada uno de sus encadenes o zonas en la planilla de registro. El ingreso de los datos debe contar con el nombre completo, RUT, datos de contacto, indicar el boulder encadenado y la fecha del pegue. Además, debe indicarse si este fue "al flash" o "trabajado".
  • Cada encadene o zona debe contar con un testigo, el que debe dejar sus datos en la misma planilla de registro antes mencionada, al mismo tiemp que se registre el encadene o zona.
  • El escalador deberá haber publicado en sus Redes Sociales (Instagram o Facebook), al menos una vez durante el período en el que compite, una foto o video de sí mismo escalando en Zenit Climbing & Yoga utilizando el hashtag #DesafioZenit.

Valor

No habrá cobro extra por competir. Solo se deberá cancelar la entrada al gimnasio de acuerdo a la tarifa que corresponda para el día, hora y edad del competidor.

Más informaciones

En Zenit Climbing, llamando al +56-2-2759-5470 o via mail a info@zenitclimbing.cl.

También puedes ver las bases del campeonato pinchando aquí.