Av. Presidente Riesco 5330,
local 212 Parque Araucano
Las Condes
Rut
Clave
Registrarse
Olvido su clave?
Yoga

Nuestra práctica de yoga incluye diversos estilos y profesores que te ayudarán a encontrar el equilibrio entre el cuerpo, la mente y los sentidos a través de secuencias de posturas o asanas que contribuirán a tu bienestar físico y espiritual.

Ver horarios de yoga

Ver Ashtanga Yoga

Inspiradas en los fundamentos del método Ashtanga, las clases buscarán que cada alumno desarrolle una práctica personal que se ajuste a sus propios requerimientos físicos y que se desenvuelva de forma alineada, segura y saludable. Se trabajará con secuencias fijas de posturas que se aprenderán paulatinamente, en un proceso progresivo de apertura y fortalecimiento del cuerpo por medio de un trabajo integral que explora y ahonda en una amplia gama de movimientos. A su vez, la unión de movimiento y respiración en un flujo continuo de posturas permitirá abrir la práctica a los aspectos meditativos del yoga: la capacidad de estar atentos y abiertos a nuestra experiencia de mente y cuerpo en el momento presente.

Profesor: Rodrigo Bobadilla

Ver horarios

Ver Hatha Yoga

En Hatha yoga se vive un momento integral, que logra un perfecto balance entre la activación de nuestro cuerpo físico y el equilibrio entre nuestra energía clara junto a una mente enfocada y en paz.

Bajo el método de la Academia Chilena de Yoga, basado en las enseñanzas de T. Krishnamacharya, gran maestro hindú del cual derivaron los estilos Iyengar, Ashtanga y Vini Yoga, los contenidos de esta práctica de Hatha Yoga consisten en el trabajo de asanas (posturas físicas de mantención y dinámicas), pranayama (técnicas del control respiratorio) y dhyanam (meditación).

La clases están diseñadas para personas con o sin experiencia, las cuales irán progresando a medida que avance la práctica.

Profesor: Maximiliano Aylwin

Ver horarios

Ver Vinyasa Yoga

Esta es una clase fluida donde se combina la respiración con los movimientos, buscando día a día mejorar tu rendimiento y al mismo tiempo alcanzar paz interior. La clase sigue una curva de energía donde se comienza tomando conciencia del cuerpo y la respiración, para luego continuar con Saludos al Sol, flows que integran diversas asanas, flexiones, extensiones, trabajo abdominal, inversiones y se finaliza con una relajación o Savasana.

En esta clase tendrás la oportunidad de trabajar toda la musculatura del cuerpo con el propio peso corporal, mejorando la resistencia física, la flexibilidad y la concentración, siendo una disciplina que contribuye a mejorar tu autoconocimiento y calidad de vida.

Profesora: Josefina Loeser

Ver horarios

Ver Yoga Flow

Práctica fluida y creativa, marcada por el ritmo de la respiración. Se utiliza música para ayudar a entrar en un flujo dinámico y armónico, que conversa entre la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad.

Son secuencias de posturas que apuntan a un objetivo específico en cada sesión, con el fin de enfatizar el trabajo de algún segmento del cuerpo o de lograr algún asana en particular.

La práctica se desarrolla con transiciones amables y dinámicas, donde se trabaja la atención plena ya que no hay espacio para la desconcentración. Es una perfecta combinación entre flujo dinámico y meticulosa alineación, buscando la correcta ejecución de las asanas, evitando así lesiones y corrigendo vicios posturales

Profesora: Valentina Montes

Ver horarios