Av. Presidente Riesco 5330,
local 212 Parque Araucano
Las Condes
Rut
Clave
Registrarse
Olvido su clave?
Campeonato

Este viernes 2 de diciembre estaremos probando 40 nuevos boulders en un campeonato abierto en Zenit Climbing. ¡Inscríbete y ven a darlo todo para encadenar estos boulders que están de miedo!

Lugar, Fecha y Hora

El campeonato se realizará el viernes 2 de diciembre de 2016 en la sala de boulder del gimnasio Zenit Climbing & Yoga (Av. Presidente Riesco 5330 Local 212, Las Condes, Parque Araucano).

La acreditación comenzará a las 18:00 hrs. para dar paso a la competencia a las 19:00 hrs. en punto.

La premiación se realizará en el mismo gimnasio a las 21:45 hrs. Posterior a eso habrá refrescos y cerveza Palestra para compartir.

Sistema de Competencia

La competencia se desarrollará en modalidad Americana. Los competidores tendrán 2 hrs. para intentar encadenar la mayor cantidad de boulders posible. Los boulders estarán identificados con un número correlativo y en una tarjeta de cada escalador. Cada boulder tendrá asignada una cantidad de puntos según su dificultad. Solo suman puntos los boulders encadenados por una sola vez (repetir boulders no suma puntos), sin importar la cantidad de intentos. Gana el escalador que sume la mayor cantidad de puntos.

Los competidores de todas las categorías escalarán en una sola fase y podrán probar los boulders un intento a la vez, debiendo tomar el lugar que les corresponda en la fila para realizar un nuevo intento. Los boulders deben intentarse siempre desde la primera presa en adelante. No se pueden probar movimientos aislados.

En el área de competencia habrá jueces que velarán por el cumplimiento del reglamento y resolverán las dudas de los competidores.

Categorías y Premios

Las categorías serán:

- Novicios Hombres (hasta 5.10d encadenado en ruta)
- Novicios Mujeres (hasta 5.10d encadenado en ruta)
- Avanzados Hombres (hasta 5.11d encadenado en ruta)
- Avanzados Mujeres (hasta 5.11d encadenado en ruta)
- Lolosauri@s Open (35 años y más todo competidor)

La Organización podrá rechazar la inscripción de un competidor en una categoría cuando a su solo criterio estime que por su nivel de escalada le corresponde inscribirse en una categoría distinta.

Habrá 60 cupos en total para los escaladores de todas las categorías. 

Se premiarán los tres primeros lugares de cada categoría con premios de Zenit Climbing y de nuestros auspiciadores Marmot, Black Diamond, Keep Climbing, Revista Escalando y más,

Valor

El valor de la inscripción es gratis para socios y alumnos Zenit Climbing con mensualidad vigente el día de la competencia.

El valor de la inscripción para público general será de $3.500 por competidor.

Informaciones e Inscripciones

En Zenit Climbing, llamando al +56-2-2759-5470 o via mail a info@zenitclimbing.cl